Deportes

El Atlético de Madrid confía en ser el tercero en discordia

  • Los de Quique ilusionan tras ganar la Supercopa; el Inter podría intentar el fichaje de Forlán

La obtención del título de la Supercopa de Europa le sirvió al Atlético de Madrid para perfilarse como la tercera fuerza de la temporada en la Liga.

El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores se impuso con contundencia el viernes por 2-0 ante el Inter y se mostró firme en el inicio de la temporada.

"Papá, ahora todos querrán ser del Atleti", tituló ayer en su portada el diario español Marca, mientras que el periódico As también abrió su edición con el triunfo rojiblanco: "Supercampeones de Europa". El Atlético sumó varios factores para perfilarse como tercera fuerza española este año. En principio, mantuvo la base de la temporada pasada. El Atlético retuvo a Forlán, aunque parece que el Inter podría hacer una tentativa por fichar al uruguayo tras fracasar en los intentos por Kuyt y Balotelli.

"Nuestro objetivo es recuperar la posición en la Liga y ser competitivos en los torneos cortos", explicó Quique Flores, después del título de la Supercopa.

El Atlético actuó con inteligencia en el mercado de pretemporada. Reforzó su defensa con la presencia del uruguayo Diego Godín y del brasileño Filipe Luis. Además, sumó la calidad del joven Fran Mérida y la consistencia de Mario Suárez, ex del Mallorca.

"Tenemos que disfrutar esto, pero también hay que cambiar el chip y empezar de la misma manera en la Liga", advirtió Agüero.

El Atlético recibirá al Sporting de Gijón mañana en su primer partido de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios