tercera división

El Atlético Malagueño de Dely se atasca en el derbi ante El Palo

  • El Antequera cumple ante el Loja y se mantiene en puestos de 'play off' de ascenso una jornada más

Jairo y Jack Harper disputan un balón aéreo. Jairo y Jack Harper disputan un balón aéreo.

Jairo y Jack Harper disputan un balón aéreo. / marilú báez

La del Antequera fue la única alegría redonda del domingo para los equipos malagueños. Único que venció junto al Torremolinos, el pasado sábado.

El Palo-At. Malagueño (0-0)

El derbi de la capital acabó en tablas y sin goles. No gozaron de numerosas ocasiones ninguno de los equipos, sí suficientes para que el resultado fuera otro. El Malagueño tuvo el balón y rozó el gol en las botas de Moreno o Iván. El Palo pidió penalti por manos de Alberto y acabó con uno menos por la expulsión de Durán. Cuarta jornada consecutiva acabando el partido en inferioridad.

Antequera-Loja (1-0)

El Antequera cumplió en El Maulí y se mantiene en ese cuarto puesto, con el tercer y segundo a tiro. Un gol de Mauro en los últimos compases fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en la tierra de Los Dólmenes. El equipo de José Jesús Aybar sigue muy serio.

Torredonjimeno-Rincón (3-1)

El tanto del canterano malaguista Jonny fue anulado en una segunda mitad notable del Torredonjimeno. Entre Juan Carlos, Zapa y Carrillo le dieron la vuelta.

Maracena-Vélez (0-1)

El Vélez sigue sin levantar la cabeza. El Maracena se quedó con el botín completo de esta jornada por la mínima. Un gol de Jordi en el arranque del segundo tiempo fue suficiente. Mala dinámica para los axárquicos.

San Pedro-Huétor Tájar (1-3)

El San Pedro no pudo mantener el tempranero tanto de Cintrano. En la segunda mitad, el Huétor Tájar apretó y se llevó el premio. Fran, Heras e Israel vieron puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios