tercera división

El Atlético Malagueño no frena ante el Martos (0-2)

  • El Palo (1-2) y Rincón (1-0) se llevan los derbis ante San Pedro y Vélez en una jornada muy atractiva

El Rincón celebra su triunfo en el derbi axárquico. El Rincón celebra su triunfo en el derbi axárquico.

El Rincón celebra su triunfo en el derbi axárquico. / @cdrinconoficial

La recta final y el buen tiempo está dando espectáculo a estas últimas jornadas del Grupo IX de Tercera División, con especial foco para los equipos malagueños.

Martos-Atl. Malagueño (0-2)

El Atlético Malagueño de Dely Valdés dio otra muestra de que está llegando con madurez y saber estar a este tramo final, con el Almería B siguiéndole los pasos, en busca del liderato que poseen. Ante el Martos, fueron notables los cambios del técnico panameño, que funcionaron. Un tanto de Chica en la primera acción de peligro facilitó las cosas. Los blanquiazules supieron llevar al rival a su terreno y fue en el segundo tiempo cuando Jaime Moreno sentenció desde el punto de penalti. Siguen líderes, con un partido menos y cinco puntos de ventaja.

Almería B-Antequera (3-0)

Duro correctivo del Almería B al Antequera en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Los tantos de Sekou, Igor Engonga e Iván Martos fueron suficientes para decidir al descanso. Siguen en play off.

San Pedro-El Palo (1-2)

Un doblete de Antoñín antes y después del descanso dio la vuelta al tanto inicial de Dani Citrano para el San Pedro, que se complicó con las expulsiones (2).

Rincón-Vélez (1-0)

El otro derbi de la jornada lo decidió Javi López desde los once metros. Un tanto de penalti dio la victoria al Rincón en el duelo axárquico de la categoría.

Atarfe-J. Torremolinos (3-1)

El Atarfe Industrial dio un paso al frente para la salvación a costa del Torremolinos, a diez aún del descenso. Los goles de Riveiro (p. p.), Juanfran y Jorge, pesaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios