tercera división

El Atlético Malagueño vence (2-0) y abre brecha en el liderato

  • El Juventud Torremolinos da un paso de gigante por la salvación tumbando al Guadix (2-0)

Toni Conejo aguanta el balón ante la presión de dos rivales. Toni Conejo aguanta el balón ante la presión de dos rivales.

Toni Conejo aguanta el balón ante la presión de dos rivales. / @antequeracf

La jornada 37ª en el Grupo IX de Tercera dejó buenas noticias para los malagueños con algo en juego en estas últimas jornadas.

At. Malagueño-H. Tájar (2-0)

El Atlético Malagueño resolvió su encuentro ante un exigente Huétor Tájar, en plena caída libre en las últimas semanas. No fue hasta el segundo tiempo cuando la escuadra de Dely Valdés abrió el marcador. Tuvo que ser el central Ian Soler, en el 63', el que firmara el 1-0. Poco después, Hicham abrió distancia con el 2-0, tras asistencia de Jaime Moreno. Con la derrota del Almería B, el filial, con un partido menos, está con cinco puntos sobre los rojiblancos.

Antequera-Mancha Real (0-0)

El Antequera se atascó en El Maulí ante el Mancha Real, que está haciendo una meritoria segunda vuelta. Pese al reparto de puntos, los blanquiverdes sonríen ya que Motril ni Huétor Tájar sumaron.

El Palo-Almería B (1-0)

El Palo dio la sorpresa de la jornada al tumbar al Almería B con un solitario tanto de Durán de penalti. Fue uno de los partidos más serios de los paleños en el Nuevo San Ignacio esta temporada.

Vélez-Motril (2-0)

El Vélez también sorprendió al Motril con un partido muy completo. Los goles de Emilio Guerra y Lasly decidieron.

Linares Deportivo-Rincón (2-1)

Un doblete de Pablo Aguilera dieron la vuelta al tanto inicial de Pepe Capitán en Linarejos.

Juv. Torremolinos-Guadix (2-0)

El Juventud Torremolinos dio un paso de gigante hacia la salvación con la victoria ante el Guadix con goles de Serrano y Agüero. Se ponen a diez de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios