Copa del rey

El Atlético y el Valencia, sin sorpresas

  • Los madrileños ganan por la mínima en el campo del Orihuela mientras que el equipo de Emery golea al Portugalete de tercera división · El Racing cae con un segunda, el Murcia de Clemente.

El Atlético de Madrid ganó por 1-0 en el campo del Orihuela gracias a un gol del uruguayo Diego Forlán a los 44 minutos, consolidando sus opciones.

También lo tuvo fácil el Valencia, el actual campeón del torneo, que no tuvo problemas para ganar por 4-1 en su visita a la casa del Portugalete, el único equipo de Tercera División en esta ronda. Fernando Morientes hizo dos goles, mientras Vicente y Zigic completaron la goleada.

El Murcia, de Segunda División, también dio una pequeña sorpresa al vencer al Racing de Santander, de Primera, por 2-1. Muñiz, el entrenador visitante, se queda en una situación muy delicada.

El Valladolid sí hizo los deberes y derrotó por 5-1 al Hércules, que no aprovechó su condición de local. Goitom, Escudero, Jonathan Sesma y Ogbeche, en dos ocasiones, fueron los anotadores visitantes.

El Almería también superó un viaje delicado y venció por 2-1 en su visita al campo del Rayo Vallecano gracias a los tantos de Solari y Solzari, ambos en la primera parte.

El Espanyol sudó más para sacar un empate a dos goles en su visita al campo del Celta de Vigo, mientras el Málaga y el Mallorca igualaron a un tanto en un duelo que unió a dos equipos de Primera División.

El Betis confirmó su buen momento de forma y se llevó una victoria por 2-0 en el campo del Castellón, el mismo resultado cosechado por el Deportivo de La Coruña en su viaje a Elche.

En otro encuentro entre equipos de Primera División, el Sporting de Gijón amplió su racha de victorias al ganar por 1-0 en el terreno del Numancia y el Athletic de Bilbao superó por 2-0 al Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios