Deportes

El Atlético, a mantener su cuarta plaza

  • Recibe a un Athletic que lleva 8 años sin ganar en el Calderón. Villarreal y Racing viven el otro encuentro con más interés

El Atlético de Madrid buscará mantener su condición de equipo de Liga de Campeones con una victoria ante el Athletic de Bilbao, con la ausencia de Simao, lesionado en el tropiezo en Copa de la UEFA del jueves, en una jornada dominical, donde Villarreal y Racing vivirán un bonito duelo con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Así, el conjunto de Javier Aguirre, tiene la necesidad de dar una alegría a su afición, que no le ve ganar en el campeonato casero desde el pasado 13 de enero cuando se impuso al Valencia (1-0). Enfrente estará un Athletic que no gana en el Calderón desde hace 8 años.

Por otro lado, el Valencia llega a Getafe con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en un campo donde aún no conoce el triunfo es sus tres visitas en Primera. El triunfo ayudaría a mantener su escalada.

El Villarreal recibe al Racing con la intención de olvidar el tropiezo ante el Zenit y afianzar su privilegiada tercera posición ante un conjunto cántabro que parece haber perdido fuelle en las últimas jornadas, aunque se mantiene en puestos de UEFA.

El Levante, que sigue sumido en su particular crisis deportiva e institucional, intentará olvidar sus problemas con una victoria ante Osasuna. Por otro lado, Almería y Murcia vivirán un partido entre dos escuadras que, a pesar de haber ascendido este año, luchan actualmente por objetivos muy diferentes. Recreativo-Deportivo y Valladolid-Mallorca completan la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios