El Atlético quiere alargar la fiesta ante el Sporting

  • Los de Quique reciben a los de Preciado con la mente en empezar bien y buscar la Champions

El Atlético de Madrid arranca hoy la Liga con sensaciones prometedoras, un título europeo y la mirada en la Liga de Campeones, el objetivo principal del equipo, que recibirá al Sporting de Gijón en un ambiente festivo en las gradas del estadio Vicente Calderón por la conquista de la Supercopa de Europa.

Enfrente estará un rival peligroso, que ya ganó al conjunto madrileño este verano, hace menos de dos semanas en las semifinales del Trofeo Colombino de Huelva (1-0), y que encara el duelo con ambición y con confianza. "Tenemos armas suficientes para hacerles daño", destacó Manolo Preciado, su técnico.

Así se presenta la primera jornada para ambos equipos, que afrontan la nueva campaña con diferentes objetivos: el Atlético busca su regreso a los cuatro primeros puestos de la clasificación y a la máxima competición continental, tras la novena posición del pasado curso, mientras que el Sporting mira a la permanencia.

No se prevén muchas novedades en la alineación inicial del Atlético, aunque sí habrá algún retoque, uno de ellos seguro en el lateral izquierdo, una vez que el técnico ha dado descanso en la convocatoria a Álvaro Domínguez, titular en ese puesto en Mónaco, con lo que Antonio López regresará hoy al once.

El resto del equipo, probablemente, será el mismo que doblegó el pasado viernes al Inter. Aunque Quique también podría dar entrada en el extremo izquierdo a Fran Mérida, suplente en Mónaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios