Deportes

Aumenta el desconcierto en la liga

  • El Marbella cae al penúltimo lugar pero se mantiene a diez puntos de la última plaza que da el ascenso de categoría

La clasificación liguera deja de manifiesto tras la disputa de la vigesimosegunda jornada la tremenda igualdad que existe a tan sólo ocho fechas para el final. Exceptuando al Málaga, líder autoritario que pese a sus irregulares resultados en el 2010 aún mantiene una considerable renta de puntos ante su máximo perseguidor, el resto de equipos se mueven en un margen mínimo. Como dato significativo cabe destacar la situación del Marbella, que, tras su derrota en Melilla, ocupa el penúltimo lugar de la tabla y al que sólo separan diez puntos de la última plaza de ascenso.

Jaén 2 - Málaga 1

Inesperada derrota del Málaga ante el Jaén. Los blanquiazules fueron dueños del partido pero su ya preocupante falta de gol les costó la tercera derrota en lo que va de temporada.

D. Hermanas 3 - Melilla 0

El Dos Hermanas San Andrés se apuntó una cómoda victoria ante el Melilla. Los tantos de José, Cristóbal y Gallego dejaron constancia de la superioridad local.

26 de Febrero 3 - Almería 1

Ernesto, autor de los tres goles del 26 de Febrero, facilitó con su actuación la victoria de su equipo ante el Almería en un choque donde también destacó el meta local Sergi.

Granada 74 3 - Fuengirola 0

El Fuengirola Los Boliches no tuvo opciones en su cita ante el Granada 74 y sucumbió por un contundente resultado.

Oriente 3 - Torre del Mar 2

Intenso partido entre el Oriente y el Torre del Mar en Almería. El buen planteamiento torreño propició que se marchasen al descanso en ventaja gracias al gol de Tunyi, conseguido tras un certero remate de cabeza. El inicio de la segunda mitad no dio opción al relajamiento. Los locales igualaron el marcador en el minuto 55 e instantes después los torreños sufrían la expulsión de David. Sin bajar los brazos y fruto de una acción individual de Cuevas, Tunyi volvió a adelantar al Torre del Mar. Con el partido controlado, en una dudosa acción en el minuto 90, en la que los malagueños reclamaron fuera de juego, los locales lograban el empate y en el 96 un inocente penalti culminó la heroica remontada local.

Rusadir 3 - Marbella 1

El Marbella perdió en Melilla ante el Rusadir fruto de su ineficacia ante la meta rival y de la actuación parcial del colegiado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios