Deportes

Ayew castiga al Inter en el último minuto en Marsella

olympique: Mandanda; Azpilicueta (Fanni, 80'), Nkoulou, Diawara, Morel; Diarra, Cheyrou (Kabore, 84'); Amalfitano, Valbuena, A. Ayew; y Brandao (J. Ayew, 73'). Inter: Julio César; Maicon (Nagamoto, 46'), Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Stankovic; Sneijder; Forlán y Zárate (Obi, 63'). Gol: 1-0 (93') Ayew. Árbitro: Cuneyt Cakir (turco), Amonestó a los marselleses Dawara y Obi y a los interistas Stankovic, Chivu, y Zarate. Incidencias: Partido de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Velódromo de Marsella ante unos 40.000 espectadores.

A falta de un minuto para que acabara el tiempo añadido, un tanto de cabeza del ghanés Andre Ayew dio al Olympique de Marsella ventaja en la eliminatoria de octavos de final ante el Inter de Milán, que deberá remontar en San Siro para lograr su cuarta clasificación consecutiva a los cuartos de final.

El conjunto de Didier Deschamps sacó provecho de su mayor fe en la victoria e hizo bueno un gol logrado a balón parado, cuando todo hacía pensar que el encuentro acabaría en tablas.

En trayectoria ascendente, el equipo francés jugó la baza de la frescura para superar la apuesta por la experiencia que desplegó el técnico Claudio Ranieri, en plena deriva destructiva, con ocho partidos consecutivos sin victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios