Deportes

Ayub luce la blanquilla

  • El Marbella cierra también el fichaje de Jon Villanueva, del Córdoba B

Las tardes en Marbella están empezando a ser más llamativas por las presentaciones de los nuevos jugadores de su club que por el calor que atiza a la Costa del Sol. El club blanquillo presentó en el día de ayer a su noveno fichaje de la temporada: Ayub El Harrak.

"Espero ayudar al club a conseguir sus objetivos y crecer como jugador", decía el hispano-marroquí con la camiseta en sus manos. El internacional sub 23 con la selección de Marruecos llega para ser el 10 del Marbella: "Me gusta jugar por detrás de los delanteros y delante de los medios centro para poder dar el último pase y sumarme al ataque".

La decisión de Ayub por el club blanquillo llega por diferentes motivos. El primero, por la confianza que le dio el club. Segundo, por reencontrarse con ex compañeros. Y por último, porque "se está haciendo un buen equipo y me gusta". El jugador, además, llega centrado y con los pies en la tierra: "El primer objetivo es asegurar la permanencia y luego ya veremos".

Junto al hispano-marroquí, el director deportivo, José Manuel Hernández, y el presidente del club, Alexander Grinberg. "Conozco al jugador desde hace algún tiempo y su perfil encaja con lo que estábamos buscando", decía José Manuel, artífice de su llegada. El mandamás ruso también le dedicó algún piropo: "Es un futbolista alegre, de los que siempre hacen falta en los equipos y que es muy buen jugador".

Además, horas antes de la presentación de Ayub, el Marbella oficializó su décimo fichaje, Jon Villanueva, portero que llega del filial del Córdoba. El guardameta de 198 centímetros y 25 años, ha sido una dura pérdida para el futuro de los cordobeses.

Por otro lado, ayer se dio a conocer otro de los partidos de pretemporada. El Marbella recibirá al Córdoba en el Municipal el 29 de julio en un bonito choqué que probará el nivel de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios