Azahara y Noemí se citan con la élite en Sitges

Comentarios 0

La semana se pone interesante para el golf malagueño. Especialmente para Azahara Muñoz y Noemí Jiménez, quienes no tendrán que marchar hasta tierras asiáticas o norteamericanas para competir. Desde hoy son rotagonistas en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, prueba española, que se disputa en el Club de Terramar, de la localidad barcelonesa de Sitges.

La competición transcurrirá hasta el domingo con la presencia de 108 jugadoras de 20 nacionalidades distintas; varias de ellas, las mejores jugadoras del golf europeo. El Mediterranean Open será además una ventana para crecer puestos en el ranking europeo y alcanzar un hueco en el equipo para la Solheim Cup que se disputa en Iowa el próximo mes de agosto. Azahara arrancará su primera vuelta a las 8:10 horas junto a la británica Melissa Reid, una de las favoritas al triunfo y actualmente segunda en la clasificación del Ladies European Tour. Mientras, tocará esperar para ver en acción a Noemí Jiménez, cuyo recorrido da comienzo a las 12:25.

Quien sí marcha lejos de la Costa del Sol es Alejandro Cañizares. El veterano golfista habrá empezado a competir a la 1:50 de esta madrugada en el Shenzen International, perteneciente al European Tour masculino, que se disputa en el Genzen Golf Club (China).

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios