Deportes

Baha: "Es normal que nos convoquen"

  • Eliseu habla de "un sueño hecho realidad" y Apoño y Jesús Gámez se quedan con la miel en los labios

El Málaga está de moda. Así se refleja viendo su aportación a las selecciones para la próxima semana. Ayer Baha y Eliseu hablaron de ello. La única pena fue que Apoño y Jesús Gámez no se adhirieran al discurso, puesto que Vicente Del Bosque decidió no contar con ellos para el amistoso ante Inglaterra.

"Con el campeonato que estamos haciendo, es normal que haya jugadores que vayan a la selección. La semana que viene estaremos tres y en la próxima convocatoria esperemos que haya más", comentó con franqueza y sin tapujos Nabil Baha, uno de los agraciados.

Para el franco marroquí está empezando a convertirse en un hecho habitual, todo lo contrario que Eliseu, que ayer no dudó en compartir públicamente su gran alegría por ser citado por primera vez con la selección absoluta de Portugal. "Es un sueño hecho realidad, es lo máximo, ahora hay que aprovechar la oportunidad. Tiene mucho valor porque hay jugadores como Cristiano Ronaldo o Simao para jugar en esos puestos", aseveró el luso.

A pesar de que el seleccionador nacional optó por Arbeloa y Sergio Busquets en lugar de por Jesús Gámez y Apoño, estos últimos al menos se llevaron el reconocimiento de sus compañeros. "Yo los convocaría porque son jóvenes que tienen buen fútbol y que pueden garantizar el futuro, lo que pasa es que ahora es difícil", señaló Baha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios