Deportes

Ballesteros evoluciona favorablemente, pero continua en la UCI

  • El ex golfista español se sometió a una delicada operación en la cabeza el pasado viernes

El ex golfista español Severiano Ballesteros presenta "una evolución favorable" tras ser sometido a una delicada operación el pasado viernes, pero continuará ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"El paciente Severiano Ballesteros presenta una evolución favorable en su situación neurológica, aunque precisa continuar controlado en la Unidad de Cuidados intensivos", informó este miércoles el Hospital de La Paz, donde el cántabro está ingresado desde principios de octubre.

Además, el centro, que advierte que es posible que no se facilite más información hasta la próxima semana, confirmó que se le practicó una traqueotomía al de Pedreña, pero asegura que éste, "como otros muchos procedimientos, es habitual y forma parte de los protocolos establecidos para casos similares".

Severiano Ballesteros fue sometido el pasado viernes a su tercera intervención quirúrgica en poco más de una semana desde que anunciase el 12 de octubre que tenía un tumor cerebral.

El cántabro, ganador de cinco 'grandes', pasó por el quirófano para extraerle los restos del tumor del que fue operado el martes 14 de octubre y para actuar sobre el edema que había empeorado su estado dos días después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios