El Balonmano Antequera se enfrentará al Ciudad Real en la Copa del Rey

  • El equipo malagueño participará por primera vez en su historia en el torneo copero y no ha tenido demasiada suerte al medirse al conjunto manchego

Comentarios 0

El Balomnano Antequera abrirá la primera eliminatoria de la XII Copa del Rey enfrentándose el Ciudad Real. El torneo se celebrará del 16 al 20 de abril. Además, el CAI Balonmano Aragón, el anfitrión, y el Barcelona, actual campeón, disputarán la primera eliminatoria.

En los otros partidos, que se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, se enfrentarán el J.D. Arrate y el CD. Ademar León, y el Portland San Antonio frente al Balonmano Valladolid.

Los encuentros de esta primera fase de la Copa del Rey se jugarán los días 16 y 17, dos cada jornada, el día 18 habrá descanso y las semifinales se celebrarán el día 19. La final será el domingo 20 de abril.

El sorteo de esta edición de la Copa del Rey se ha celebrado hoy en la sede del Ayuntamiento de Zaragoza, con representantes de los equipos participantes y de la Federación Española de Balonmano.

El presidente del Balonmano Antequera, Juan Carlos Jiménez, que asistió hoy al sorteo, dijo tras conocer que el conjunto malagueño se enfrentará en los cuartos de final al Ciudad Real que el rival "es una selección mundial y un equipo líder en todo".

El Balonmano Antequera participará por primera vez en su historia en el torneo copero y no ha tenido demasiada suerte al medirse al conjunto manchego.  "Hubiéramos preferido cualquiera menos el Ciudad Real o el Barcelona", comentó Jiménez, aunque puntualizó que no se da por vencido y que su equipo "luchará, porque siempre se produce alguna sorpresa y ojalá sea la del Antequera".

El equipo andaluz ya rozó la sorpresa en el partido de la Liga Asobal que se disputó en Ciudad Real, lo que recordó el dirigente, quien dijo que "se les hizo frente y les costó trabajo ganar, por lo que tienen que respetar al Antequera".

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios