El GAES intenta pescar en la complicada pista del Ingenio (13:00)

  • El equipo malagueño afronta una nueva jornada de la Primera División Nacional en tierras canarias

Imagen de un partido del GAES en Carranque. Imagen de un partido del GAES en Carranque.

Imagen de un partido del GAES en Carranque. / @GAESMalaga

El GAES Málaga visita el Sureste de la isla de Gran Canaria este viernes festivo para medirse, a las 13:00, al Balonmano Ingenio, en jornada adelantada, la número 13, en Primera División Nacional. Los ingenienses llegan a este choque en el puesto octavo de la tabla clasificatoria, con 10 puntos, la mayoría de ellos sumados en casa.
Por tanto, se trata de un equipo que aún permanece invicto en su feudo, por lo que será un encuentro sumamente complicado para los intereses del conjunto malagueño, que ahora es cuarto clasificado, con 15 puntos, a uno del segundo, el Maracena, y un partido menos que los granadinos, y a seis del líder, Cajasur, y con dos encuentros menos que los cordobeses. José Luis Hidalgo, técnico del GAES Málaga, es consciente de la dificultad del envite de este viernes, “ya que los partidos en las islas son siempre complicados. Prueba de ello es que, hasta ahora, nadie ha ganado en la cancha del Ingenio”, recordó el entrenador malagueño en rueda de prensa.
No obstante, los costasoleños, que viajan hoy para afrontar el encuentro con mayor garantía, son optimistas y saldrán a la pista a plantar cara a los locales. “Aunque el Ingenio ha mostrado su fortaleza en casa, nosotros saldremos a por los dos puntos, ya que son muy importantes para nosotros. Queremos ganar. Sabemos que no será fácil, pero vamos a pelear hasta el último segundo, porque queremos llegar al parón navideño en los puestos de arriba”, sentenció el técnico del GAES. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios