Deportes

Baptista avanza en su recuperación y ya se rehabilita en La Rosaleda

  • El jugador estuvo hablando con Pellegrini antes de irse al gimnasio a hacer sus ejercicios

Una de las noticias más esperadas por el malaguismo es la del regreso de Baptista a los terrenos de juego. Ayer se dio un paso más en la recuperación del jugador brasileño. Y es que La Bestia ha dejado atrás la primera etapa de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del dedo de su pie derecho y ya se dejó ver por La Rosaleda. Fue conversando con Manuel Pellegrini, con el que departió mientras sus compañeros se ejercitaban. Una charla que concluyó con su marcha hacia el interior del estadio para realizar en sus instalaciones su plan específico de trabajo.

Tal y como había informado este periódico el pasado martes, ésta era una semana clave en la recuperación del brasileño. Se acabó el trabajo en la clínica de Marbella donde fue intervenido y ahora pasa a ejercitarse en La Rosaleda o en el Ciudad de Málaga con el objetivo de ver si la semana que viene puede ir integrándose al trabajo con el grupo.

No sólo la afición, sino también Pellegrini espera como agua de mayo su recuperación, así como la de Joaquín, junto a Baptista uno de los futbolistas más determinantes de esta plantilla. La ausencia de ambos de los terrenos de juego está coincidiendo con la peor racha de juego y resultados de la temporada. Al de El Puerto de Santamaría también se le vio ayer en La Rosaleda. Incluso a su salida se paró a atender a los aficionados que aguardaban a Kameni. Aún le falta un poco para incorporarse al grupo, al que sí se sumó ayer Juanmi, que ya ha vuelto de los entrenamientos con la selección sub 19. Isco, por su parte, también trabajó al margen por una sobrecarga muscular que no le impedirá jugar el domingo ante el Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios