Baptista vuelve a los entrenamientos

  • El delantero del Málaga ha realizado carrera continua tras regresar el pasado sábado desde Brasil donde fue operado de una rotura de menisco

El delantero del Málaga Julio Baptista ha iniciado hoy la preparación con el conjunto malagueño, tras regresar el pasado sábado de Brasil, donde se operó en febrero de una rotura parcial del menisco interno de la rodilla izquierda.

Baptista, que estuvo con el equipo en Valencia, donde el Málaga jugó ayer frente al Levante, ha realizado hoy carrera continua junto con el delantero Juanmi, que fue baja frente al conjunto levantino por problemas físicos.

El guardameta argentino Willy Caballero hizo un trabajo en el gimnasio y el defensa Weligton, que no pudo medirse al Levante por sanción y tampoco lo hará el domingo contra el Deportivo, se ejercitó en solitario antes que sus compañeros, ya que tuvo que resolver unos asuntos personales.

Los que jugaron ante el Levante hicieron ejercicios de recuperación, mientras que Francesc Arnau, Manolo Gaspar, Hélder Rosario, Manu Torres, Patrick Mtiliga, Javier Hernán Malagueño, Enzo Maresca, Sandro Silva, Ignacio Camacho, Fernando y Quincy Owusu trabajaron con una mayor intensidad.

La plantilla del Málaga tiene mañana jornada de descanso y el miércoles iniciará la preparación para el partido de la próxima jornada contra el Deportivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios