El Barça arranca en Bilbao y el Real Madrid en Gijón

Athletic-Barcelona y Sporting de Gijón-Real Madrid son los enfrentamientos estelares de la primera jornada de la Liga BBVA 2015/16, según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

El Athletic y el Barcelona se enfrentarán, por lo tanto, tres veces en agosto, ya que el 14 y el 17 tienen que dirimir la Supercopa de España y el fin de semana del 22/23 jugarán en el nuevo San Mamés en el primer choque liguero.

El Sporting volverá a Primera con un gran encuentro al recibir al Real Madrid, mientras que los otros recién ascendidos, el Betis y Las Palmas, se enfrentarán al Villarreal y al Atlético de Madrid, respectivamente, en el Benito Villamarín y el Vicente Calderón.

El primer clásico de la temporada 2014-2015 será el 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu dentro de la jornada 12 y el encuentro de vuelta el 3 de abril, en la jornada 31.

El derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid vivirá su primer acto el 4 de octubre en el Vicente Calderón, dentro de la jornada séptima, y la vuelta el 28 de febrero en el Bernabéu, en la jornada 26.

Los derbis sevillanos, tras el regreso del Betis a Primera, serán el 13 de diciembre en la decimosexta jornada en el estadio Benito Villamarín y el 24 de abril en el Sánchez Pizjuán dentro de la jornada 35.

Los partidos de la selección española de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 interrumpirán el desarrollo de la Liga a principios de septiembre, el día 5 para recibir a Eslovaquia y el día 8 para visitar a Macedonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios