Liga de Campeones

El Barça busca olvidar el tropiezo liguero

  • Los de Guardiola reciben al Panathinaikos mañana y el Valencia visita al Bursaspor

Barcelona, Valencia y Real Madrid inician esta semana su camino en la Liga de Campeones tras terminar con diferentes sensaciones sus choques ligueros del sábado.

El Barcelona completó ayer un entrenamiento de recuperación con vistas a su debut en Champions mañana frente al Panathinaikos griego, partido en el que intentará olvidar la sorprendente derrota frente al Hércules (0-2) en la segunda jornada liguera.

Toda la actividad transcurrió con el balón de la Liga de Campeones con vistas al debut europeo. Antes, el Barça se ejercitará hoy en el Camp Nou a las 18 horas tras la rueda de prensa de Guardiola y un jugador.

Más tranquilidad hay en el Valencia, que sumó otros tres puntos al derrotar al Racing y ahora piensa ya en la visita al Bursaspor turco, con el que debuta mañana en la competición europea. Las ausencias de los lesionados Banega y Vicente marcan la lista de 20 convocados facilitada ayer por el entrenador del Valencia, Unai Emery, de cara al debut del equipo ché en la Liga de Campeones ante el Bursaspor.

La peor parte corresponde a Banega, que sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo (rotura parcial del ligamento), una lesión con un periodo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas.

Por su parte, Vicente sufre una leve sobrecarga en los isquiotibiales, por lo que no se desplaza hasta Turquía por precaución y estará disponible para el próximo partido de Liga.

Por su parte, la plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el estreno en Liga de Campeones del próximo miércoles, ante el Ajax en el estadio Santiago Bernabéu, con un entrenamiento suave unas horas después de cosechar su primer triunfo liguero ante Osasuna.

Mientras, Florentino Pérez solventó con comodidad la Asamblea General Ordinaria de Socios, la segunda desde que inició su nueva etapa en la presidencia del Real Madrid, y en la que los socios aprobaron unas cuentas con una deuda de 244,6 millones de euros. Todo ello antes del compromiso ante el Ajax, que volverá a medir el proyecto de Mourinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios