Liga de Campeones

Bayern y Arsenal, a allanar su clasificación

  • Fiorentina y Oporto, sus rivales, parecen atravesar un mal momento de forma

Bayern Múnich y Arsenal intentarán hoy encarrilar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, con compromisos delicados frente a los imprevisibles Fiorentina y Oporto, respectivamente, en la ida de sus respectivos duelos de octavos.

El equipo muniqués intentará aprovechar su gran momento para asestar un zarpazo a la Fiorentina, que en la Serie A está teniendo problemas al caer a la undécima plaza tras su derrota del sábado en el terreno de la Sampdoria (2-0).

Después de clasificarse brillantemente con un 1-4 en el campo de la Juventus en la última jornada de su grupo de la primera fase, el Bayern vuelve a cruzar su camino con otro equipo del calcio, con la moral por las nubes, gracias a su racha victoriosa de doce partidos y su posición de colíder en la Bundesliga.

"La Fiorentina tiene un gran equipo, con grandes jugadores. Lo han demostrado en la fase de grupos", apuntó el técnico holandés Louis van Gaal, recordando que el equipo de la capital toscana, que ha perdido cuatro de sus cinco últimos compromisos, fue líder de un grupo en el que el Liverpool quedó eliminado.

Más igualado se presenta el otro partido de hoy en la ida de los octavos, ya que el Arsenal visita al campeón portugués, el Oporto, en lo que supone un pulso entre dos equipos acostumbrados a los duelos en las rondas decisivas de la Champions. Los Gunners se presentan como favoritos, sobre todo por la aparente baja forma del Oporto en esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios