Bádminton l División de Honor

El Benalmádena se mete en semifinales

  • La lesión de Gutiérrez puso la nota negativa en la jornada en la que los de Herrero ganaron al Pitius

El Club de Bádminton Benalmádena se impuso ayer al Pitius de Ibiza en el choque de vuelta del play off por el título de División de Honor por 5 a 2.

Frente a la buena noticia de la victoria, los benalmadenses tuvieron que hacer frente a la lesión que sufrió Verónica Gutiérrez -todo indica a que la jugadora se perderá el resto de la temporada por una esguince de rodilla-.

Sólo cayó el equipo dirigido por Eduardo Herrero en individuales y lo hizo en tres sets y en la ampliación, en un vibrante encuentro disputado entre el jugador local Jacobo González y el visitante Javier Tur.

La victoria de este encuentro, sumada a la que en la ida lograron los benalmadenses en tierras ibicencas, permiten el pase del equipo costasoleño a las semifinales de la competición nacional.

El próximo partido que los de Herrero disputarán será frente a uno de los conjuntos más complicados del panorama nacional e internacional, el Soderín Rinconada de Sevilla, que cuenta en sus filas con cinco jugadores extranjeros. El encuentro de ida se disputará en Benalmádena el día 8 de marzo mientras que la vuelta será el día 15 en tierras sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios