Deportes

Bendodo, dispuesto a ceder el Ciudad de Málaga para entrenar

  • Ayuntamiento y club tratarán un convenio para regular el uso esporádico del estadio de atletismo

La experiencia de entrenar sobre el césped del estadio de Atletismo Ciudad de Málaga gustó tanto en el club que ayer ya había conversaciones para fijar un convenio de colaboración por el que la entidad de Martiricos pueda ejercitarse allí regularmente. El club tiene interés y el Ayuntamiento, predisposición. Ambas partes están condenadas a entenderse.

Ayer por la mañana el director general del club, José María Fernández Mochón, y Antonio Jesús López Nieto, director técnico para la coordinación de Deporte de la Fundación Deportiva del Consistorio, tuvieron una toma de contacto para tratar dicha posibilidad. El futuro convenio está por concretar, ya que habría que fijar las condiciones bajo las cuales el Málaga disfrutaría de las instalaciones del Ciudad de Málaga una o dos veces por semanas para desarrollar allí sus entrenamientos. Habrá que establecer un día a lo largo de las próximas semanas para llevar a documentos dicho acuerdo.

Desde el Ayuntamiento afirman que pondrán todas las facilidades que puedan para firmar un convenio ventajoso para el club. La predisposición se puede palpar en el hecho de que mañana, con casi toda probabilidad, los futbolistas de Juan Ramón Muñiz volverán a trasladarse hasta el estadio de atletismo para ejercitarse.

El buen césped del que disfruta dicho recinto es un bálsamo para el entrenador blanquiazul, que sabe que el terreno de juego de La Rosaleda hay que dosificarlo lo máximo posible y que el del anexo no está para confiar mucho en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios