Benítez no recoge el guante de Mourinho

  • El técnico del Real Madrid evita hablar sobre el cruce de declaraciones entre su mujer y el portugués

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, evitó responder a José Mourinho, técnico del Chelsea, por las controvertidas recomendaciones a su mujer y acusarle de "destruir" el Inter de Milán, recalcando que "sólo" entiende y habla de "fútbol".

El portugués fue irónico tras el partido ante el Barcelona con la mujer de Benítez, Montserrat Seara, quien señaló que iban arreglando todo lo que dejaba el luso. Mourinho le recomendó que "se preocupara de la dieta" del entrenador madrileño.

Benítez también recibió un ataque directo de su homólogo, que apuntó que destruyó en medio año a un Inter que había ganado el triplete: "Su marido fue al Chelsea a reemplazar a Roberto di Matteo y fue al Real Madrid a sustituir a Carlo Ancelotti, no a mí. El único club en el que su esposo me reemplazó fue en el Inter, donde en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa en ese momento".

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol. Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años", zanjó Benítez en la rueda de prensa recogida por la web madridista.

Por ello, se centró en el ámbito deportivo, elogiando que en este tramo de pretemporada ha visto "hacerlo bien" a sus jugadores y que estos se han entregado "al cien por cien", y aparcando el tema de los descartes. "Haremos las valoraciones de las posibles salidas cuando estemos en Madrid. Todos son buenos futbolistas y se han entregado al máximo", reiteró.

De cara al encuentro ante el Milan, el técnico apuntó que Karim Benzema y Luka Modric, ausentes ante el Inter, entrenaron y "podrían jugar mañana" ante el Milan. Sin embargo, no desveló el once titular. "No tenemos el equipo decidido porque acabamos de entrenar. Tenemos mucha confianza en todos los jugadores y las posibilidades son amplias. No es importante la alineación sino que los que salgan al campo serán jugadores de máximo nivel del Real Madrid", advirtió.

Tras los buenos resultados ante el Manchester City y el Inter, Benítez indicó que afrontan la temporada "con ilusión y ganas de hacerlo bien y conseguir títulos". "El Real Madrid tiene todos los años el objetivo de jugar bien y ganar cada competición. Para ello serán importantes Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, James", confesó.

Finalmente, tuvo palabras para el conjunto rossonero, un club que le gusta "muchísimo" y del que celebró que esté apostando por volver a la élite continental. "Este cambio significa que siguen siendo ambiciosos y quieren mejorar", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios