Deportes

Benzema quiere su redención en el Madrid

  • El francés avisa a Higuaín con sus dos goles al Hércules y quiere brillar hoy en el Trofeo Bernabéu

Le valió la llamada de atención y la amenaza de competencia en el puesto: el francés Karim Benzema despertó en la victoria del Real Madrid sobre el Hércules con dos goles y está dispuesto a asegurarse la confianza del portugués José Mourinho.

El francés, víctima de una reprimenda del propio técnico días atrás y aún en deuda con el club de la capital, intentará aprovechar la oportunidad de redimirse desde el inicio de la temporada. Mourinho había recriminado la actitud del francés en los entrenamientos el pasado jueves. "Si fuera por ti, tendría que entrenar a las 12, porque a las diez llegas dormido y a las once sigues durmiendo", le dijo el portugués al jugador, según Marca.

El entrenador Mourinho expuso su deseo de sumar un nuevo hombre de área a su lista de delanteros. En un principio, Edin Dzeko, del Wolfsburgo, y Didier Drogba, del Chelsea, fueron los dos principales candidatos a ocupar el puesto.

"Soy un hombre nuevo, empiezo de cero", aludió Benzema la semana pasada. Y agregó: "La temporada pasada coincidió con un año muy difícil para mí. Por primera vez salí de mi ciudad y tuve que vivir sin mi familia". Aunque Mourinho lo tiene claro: "Si Higuaín o Benzema se lesionan, tendremos un problema". El delantero francés tendrá hoy una nueva oportunidad de demostrar su valía en el encuentro del Trofeo Bernabéu que su equipo disputará frente al Peñarol de Uruguay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios