Fútbol - Liga BBVA

Benzema, dos semanas de baja

  • El delantero del Real Madrid, que se tuvo que retirar en el minuto 15 ante el CSKA, sufre una lesión muscular en el abductor derecho.

El delantero francés del Real Madrid Karim  Benzema estará al menos dos semanas sin jugar debido a una pequeña  lesión muscular en el abductor derecho, según confirmaron las pruebas  realizadas hoy por los médicos del Real Madrid. 

Sin embargo, el jugador celebró que no hubiera rotura, lo que  hubiera significado algo más de un mes de convalecencia. La lesión se produjo en los primeros minutos del partido jugado el  martes por el equipo blanco en el campo del CSKA Moscú (1-1), cuando  Benzema intentó un disparo desde fuera del área e inmediatamente se  llevó la mano al muslo derecho. 

Benzema será baja el domingo ante el Rayo Vallecano, en el  amistoso del próximo miércoles en Bremen entre la selección de  Francia y la de Alemania, y en la visita del Espanyol al estadio  Santiago Bernabéu. El objetivo es recuperar al delantero francés para el duelo de la  Liga española que enfrentará a Betis y Real Madrid en el estadio  Benito Villamarín. 

Posteriormente, el Real Madrid jugará el partido de vuelta de la  Liga de Campeones ante el CSKA. Para entonces, se espera que el  francés esté plenamente recuperado. Tras las pruebas médicas, Benzema voló a Francia para disfrutar  del día libre concedido por Mourinho a la plantilla después del viaje  a Moscú. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios