Deportes

Berni inicia hoy la pelea por estar en los Juegos

  • El grupo convocado por Aíto García Reneses se concentra esta tarde en San Fernando

Berni Rodríguez inicia hoy su particular carrera por formar parte de la selección española que competirá en los Juegos Olímpicos de Pekín. El jugador malagueño forma parte del grupo de 15 jugadores convocados por Aíto García Reneses, aunque acude en calidad de invitado y debe ganarse una de las dos plazas que aún no están definidas. Con diez fijos (Calderón, Raúl López, Ricky Rubio, Navarro, Rudy Fernández, Mumbrú, Carlos Jiménez, Marc Gasol, Pau Gasol y Felipe Reyes), el escolta se juega su billete a Pekín con Sada, Claver, Triguero y Garbajosa.

Hoy a primera hora de la mañana, jugadores y miembros del cuerpo técnico están citados en el Telefónica Arena de Madrid, donde se realizará la habitual sesión de fotos oficiales, atenderán los compromisos publicitarios y se presentarán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Una vez concluido el acto, la selección se desplazará en avión hasta Jerez y de allí se trasladará por carretera a San Fernando (Cádiz), donde quedará alojada en el Hotel Bahía Sur hasta el próximo 14 de julio. Los entrenamientos se han dividido en sesiones de mañana y tarde y comenzarán mañana en el Pabellón Municipal Bahía Sur, a escaso metros del complejo donde se hospeda el grupo.

El viaje al continente asiático está fijado para el 3 de agosto. Y Berni espera tener billete. Significaría que la presencia en sus primeros Juegos Olímpicos está garantizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios