Deportes

Berni mañana y Carlos Cabezas, el domingo

  • Los médicos trabajan para recuperarles ante CSKA y Granada

Dos de los miembros del trío que, según Scariolo, conforman el alma y el eje emocional del Unicaja están a punto de volver a las pistas. Ése es, al menos, el deseo del técnico y de los médicos del club, que trabajan estos días para permitir el regreso de ambos esta misma semana. Berni, mañana ante el CSKA y Cabezas, el domingo ante el CB Granada.

Los dos acompañaron al equipo en el desplazamiento del pasado fin de semana a Menorca. Por un lado estaba la necesidad de cumplir con los cupos y por el otro el hecho de que el preparador físico Enrique Salinas se veía obligado a viajar para cuidar de los tocados Ndong y Haislip. Berni y Cabezas aprovecharon la estancia en tierras baleares para seguir trabajando en su recuperación. Mientras el resto de sus compañeros calentaban en la pista menorquina antes del partido, ellos proseguían con sus respectivas rehabilitaciones en las entrañas del pabellón Menorca. Sólo salieron para sentarse en el banquillo y animar a sus compañeros.

El trabajo está dando sus frutos, sobre todo en el caso del capitán, al que se le pudo ver trotando en la pista menorquina antes de que el resto de jugadores iniciaran el calentamiento. Sus sensaciones son buenas y tras el test al que fue sometido en el entrenamiento de ayer, todo hace indicar que mañana podrá jugar algunos minutos.

La recuperación del base va a un ritmo un poco más lento. El malagueño aún siente algunas molestias en su muslo izquierdo y su presencia mañana está prácticamente descartada. Se espera que el domingo pueda jugar algunos minutos ante el CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios