Deportes

El Betis no arranca

  • El conjunto verdiblanco sumó en Albacete su tercer empate consecutivo Anularon un gol a Jorge Molina

El Betis sumó su tercer empate seguido al ser incapaz de marcar ante el Albacete (0-0) en el Carlos Belmonte en un encuentro en el que el conjunto sevillano arrinconó al local en los últimos quince minutos, pero en el que volvió a demostrar su falta de profundidad y además protestó la anulación de un gol a Jorge Molina.

La primera gran ocasión del choque la protagonizó Keko. El ex jugador del Catania aprovechó una pared con Portu para recorrer veinte metros por su banda derecha y plantarse ante un Adán que desvió a córner el tiro. El Betis respondió a través de Dani Ceballos raso y fuerte, lo blocó con una atenta estirada Dorronsoro.

Tras un explosivo inicio local, el conjunto bético comenzó a pisar más el área del Albacete aunque sin conseguir batir a Dorronsoro. No era menos intenso el Albacete. Los de Luis César Sampedro, al igual que el Betis, buscaba el contragolpe para llegar al área rival, aunque le costaba profundizar.

Durante la segunda parte daba más sensación de peligro el cuadro de Pepe Mel, especialmente cuando planteaba sus ataques por alguno de los costados, aunque sin culminarlos en claras oportunidades. El Albacete, por su parte, esperaba atrás en busca de un contraataque.

La salida de Jorge Molina ayudó a fijar a los centrales manchegos. Precisamente fue el alcoyano quien vio cómo se le anulaba un gol por presunto fuera de juego en el setenta y seis. De ahí al final, el Betis encerró al Albacete, que se conformó con el empate ante un candidato al ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios