Fútbol l Primera División

El Betis sigue sin ganar al Recreativo

  • Javi Guerrero impidió la primera victoria bética sobre los onubenses en Primera

Comentarios 0

El Betis sigue sin ganar al Recreativo en su feudo, al ceder un nuevo empate en un partido marcado por los nervios y el miedo a perder que hubiera dejado descolgado al derrotado.

Betis y Recreativo propiciaron un primer tiempo parco en juego, con escasas ocasiones de auténtico peligro, y pese a que fue Capi el que, en los albores de este periodo, tuvo la primera opción, fue el conjunto decano del fútbol español el que contó con más oportunidades. Así, Camuñas, en el minuto 13, tras una salida defectuosa de Ricardo en el vértice del área bética, cerca del punto de penalti, mandó el balón junto a la cepa del poste derecho local.

Javi Guerrero tuvo otra oportunidad en un contragolpe del Recreativo, con un balón que Ricardo tuvo que despejar con los pies, junto al poste derecho, a saque de esquina.

Hasta el final Betis y Recreativo exhibieron un juego poco vistoso y que solo la incertidumbre del marcador dio cierta emoción, sin llegar a nada más.

En el segundo tiempo, ya a los 51 minutos, tuvo el Betis la mejor ocasión hasta entonces tras un centro de Caffa que Edu, desde cerca, mandó junto al poste derecho de Sorrentino.

Poco después llegó el 1-0 en una jugada de Caffa con centro medido para que Edu pusiera el balón en las redes de Sorrentino. Sin embargo la alegría duró poco en las huestes béticas, pues Javi Guerrero, al rematar una falta, puso el empate un minuto y medio después.

El argentino Pavone pudo poner el 2-1 en una jugada conflictiva en el área recreativista, con un remate que neutralizó Sorentino y en el que el argentino fue trabado en el suelo.

Luego, un querer y no poder del Betis ante un Recreativo que mostró alguna ambición, pero que estuvo muy lejos del equipo que dirigió el técnico Marcelino García Toral.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios