Deportes

El Betis tilda de repugnantes los cánticos de sus ultras

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, calificó de "repugnantes" los cánticos proferidos en el Benito Villamarín contra la exnovia del delantero bético Rubén Castro, jugador sobre el pesa una petición de dos años de cárcel por cuatro presuntos delitos de maltrato.

La Liga de Fútbol Profesional ya ha manifestado su intención de denunciar que en una zona del Gol Sur del estadio bético se escuchó el sábado pasado el estribillo "Rubén alé, Rubén alé, no es culpa tuya, es una puta, lo hiciste bien", en referencia a este asunto que está en los juzgados.

"Le doy mi palabra de honor que he conocido esos cánticos desayunando esta mañana. En el campo no he oído nada de eso, ni nadie me los ha comunicado antes. No creo que los que hayan realizado esos cánticos tengan algo que ver con el Betis. Es francamente repugnante", afirmó Juan Carlos Ollero a los periodistas.

El dirigente ha señalado que "nadie puede comprender que en una grada del Betis se puedan hacer esas alusiones. En estas cosas hay que aplicar la ley, la ley y la ley" y ha adelantado que "si hay pruebas", el club se plantea "incluso comparecer como demandante".

Ollero advirtió que "el Betis no puede llevar a cabo sanciones ahora mismo hasta que no se identifique a los autores o grupos responsables".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios