Deportes

El colista se sube a las barbas del BetisGalliani anuncia un acuerdo del Milan con Ronaldinho

El Levante, colista de Primera División, se le subió a las barbas (0-1) al Real Betis, que dio la de arena ante su afición y que volvió a ser el curroBetis, en una jornada en la que, prácticamente, pudo certificar la salvación. Con este triunfo el conjunto levantinista consigue el segundo a domicilio en lo que va de temporada (el anterior lo hizo ante el Murcia con un 2-3), que alimenta sus casi remotas opciones de permanencia.

El Real Betis, a un paso de la salvación, afrontó el encuentro con demasiada parsimonia ante un rival casi desahuciado y Pedro León supo sacar tajada del asunto.

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, confirmó que existía "un principio de acuerdo" con el delantero brasileño del Barcelona Ronaldinho, informaron varios medios locales el domingo. "Digamos que hay un principio de acuerdo con el jugador", aseguró el número dos del club rossonero. "Hemos sido autorizados a hablar con el jugador por el Barcelona, y, ahora, buscaremos un acuerdo financiero con el Barça", prosiguió el dirigente. "Básicamente, Ronaldinho y el Milan han llegado a un acuerdo", indicó el hermano y agente del delantero, Roberto de Assis. El periódico La Gazzetta dello Sport, evocó un salario de ocho millones al año para el brasileño, con contrato hasta 2012, al tiempo que sugería que el Barcelona buscaba venderlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios