Deportes

Bielsa se encomienda a Llorente para pasar

  • Unos 500 aficionados apoyarán al Albacete en San Mamés en busca de otra hazaña

El Athletic Club cuenta con Fernando Llorente de titular para decidir en San Mamés la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que le mide al Albacete y que aún está en el aire tras el 0-0 de la ida en el Carlos Belmonte.

El regreso del ariete internacional después de siete encuentros de baja y un octavo, en el que salió desde el banquillo, será la gran novedad que presente el conjunto rojiblanco, que por contra no podrá contar con Fernando Amorebieta, todavía sin recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el domingo en Getafe.

Por lo demás, el Athletic saldrá esta noche al terreno de juego con el resto de los habituales en el once titular, es decir, Iraizoz en la portería, Iraola y Aurtenetxe como laterales, Javi Martínez junto a San José en el centro de la defensa, Iturraspe, Herrera y De Marcos en el medio campo y Susaeta y Muniain acompañando en las bandas a Llorente en el ataque.

Con ese once, el técnico argentino insiste en su idea de presentar el mejor equipo posible en cada partido oficial de todas las competiciones en las que está inmerso, aunque sea frente a un rival de Segunda B.

El Albacete estará acompañado por cerca de 500 aficionados que confían en que su equipo protagonice otra gesta como la del pasado 21 de diciembre, cuando eliminó al Atlético de Madrid tras vencer 0-1 en el Vicente Calderón, después de haber ganado ya el partido de ida en Albacete por 2-1.

El autor del gol del Calderón, Víctor Curto, viajó finalmente con toda la expedición del Albacete, que incluirá también al defensa central y capitán, Fran Noguerol. El entrenador del Albacete, Antonio Gómez, se llevó a toda la plantilla convocada como premio por la trayectoria en el torneo copero.

Alineaciones probables

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Muniain y Llorente.

Albacete: Campos, Alba, Castillo, Santamaría, Zurdo, Tete, Candela, Rocha, Adriá, Torres y Calle.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán).

Estadio: San Mamés (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios