ciclismo

Bikephilosophy ya rueda

  • El nuevo equipo malagueño es el primer en categoría elite y sub 23

Presentación el equipo ciclista Bikephilosophy. Presentación  el equipo ciclista Bikephilosophy.

Presentación el equipo ciclista Bikephilosophy. / m. g.

El ciclismo malagueño está de enhorabuena. Se van recuperando carreras en la provincia, en agosto saldrá de nuevo la Vuelta a España desde Málaga y van progresando corredores que no andan lejos de pegar el salto a la gran élite. Por eso se celebra la llegada de nuevas iniciativas que impulsen el deporte de la bicicleta.

Ayer tuvo tenido lugar la presentación del nuevo equipo Bikephilosophy, compuesto por corredores de las categorías élite y sub23. El acto consistió en una reunión a la que asistieron patrocinadores, familiares y amigos del mundo del ciclismo, así como la Concejala de Cultura y Deporte de Málaga, Elisa Pérez de Siles.

El objetivo de este nuevo proyecto es crear un equipo de competición a nivel andaluz, e ir creciendo en los próximos años, reivindicando así la calidad de los corredores de la región, e ir abriendo camino en un mundo tan difícil como es el ciclismo profesional. Este equipo se convierte así en el único malagueño de ciclismo de carretera perteneciente a las categorías mencionadas.

El equipo nace a partir de los propios corredores, jóvenes ciclistas que entrenaban juntos. En su afán por competir, forman un proyecto desde cero, gracias a la colaboración de Bikephilosophy, junto a otros patrocinadores.

Son nueve los corredores de Málaga y provincia los que forman parte de este proyecto de Bikephilosophy, que tiene tiendas especializadas en la bicicleta en Málaga capital, Marbella y Vélez-Málaga. Ofrece servicios de taller y alquiler de bicicletas. Otras empresas colaboran en un proyecto necesario para el ciclismo malagueño, húerfano de estructuras propias para dar salida a los jóvenes con buenas maneras que ruedan por la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios