El Bilbao se hunde

  • El Gipuzkoa aprovecha su buena primera parte para imponerse con el brillo de Robinson y Doblas

El Gipuzkoa logró su segundo triunfo (83-71) de la temporada a costa de un Bilbao Básket que se hunde como colista como único equipo sin victorias de la Liga Endesa después de cinco encuentros, tras encarrilar el clásico en una gran primera parte.

El equipo de Sito Alonso aprendió una lección la pasada jornada en el Palau Blaugrana que proyectó en un partido en el que dejó de lado sus carencias de las últimas jornadas y exhibió las virtudes que lo convirtieron en el conjunto con mejores resultados de la pretemporada.

Los donostiarras, a diferencia de otros encuentros, empezaron muy fuertes el choque, cerrando el rebote que había sido su gran hándicap en anteriores compromisos y encontrando el aro rival con Robinson y Doblas muy acertados en esta tarea.

El pívot cántabro y Hunley, además, cerraban el rebote defensivo mientras su rival, sin poder ofrecer su imagen europea, sólo encontraba el consuelo de Bertans, que fue el sostén de los vizcaínos en el primer tiempo.

Sólo un amago de reacción visitante en el tercer cuarto preocupó mínimamente a un cuadro local muy superior de la mano de Robinson y Doblas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios