Golf l V Torneo 'Proam Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre'

'Birdie' a las drogas

  • Estarán Olazábal, Jiménez, Lara, Quirós y los Cañizares

Miguel Ángel Jiménez ejecutará el próximo 25 de octubre su mejor birdie de la temporada. No será en el Abierto de Estados Unidos, ni en el PGA Championship, ni en el British Open, ni tan siquiera en la cercana Ryder Cup, en la que competirá en el equipo europeo capitaneado por el escocés Colin Montgomerie. El malagueño participará en la quinta edición del torneo Proam Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre, que se celebrará en el Guadalhorce Club de Golf de la capital, torneo que fue presentado ayer en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, y al que también acudirán varios golfistas del circuito europeo, entre los que sobresalen José Manuel Lara (reciente ganador del Abierto de Austria), Álvaro Quirós o el malagueño Alejandro Cañizares. Además, la presencia del ya retirado José María Olazábal aumenta el nivel del torneo, al que también acudirán golfistas de la talla de Gonzalo Fernández Castaño, Pablo Larrazábal, Santiago Luna, Miguel Ángel Martín, José Rivero, José María Cañizares, Manolo Piñero, y los malagueños Carlos Rodiles, Pablo Martín y Gabriel Cañizares.

"Creo que va a ser un Proam con un cartel que no se va a repetir en muchos años. Esperemos que sea todo un éxito", subrayó Jiménez, quien reconoció que lo mínimo que podía hacer era ceder su nombre y organizar el evento. Y es que el golfista de Churriana ha convencido a sus colegas de profesión para que acudan al torneo. "Les convencí a todos ellos hace tres o cuatro semanas, y me dieron el compromiso para venir a jugar aquí el lunes 25", aclaró Jiménez.

Por otro lado, los beneficios del torneo se destinarán a los programas y acciones de prevención que desarrolla la organización Proyecto Hombre en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios