Fútbol

Bridge niega la mano a Terry

  • El defensa del Manchester City evita el saludo de su ex compañero en la selección inglesa, con el que le fue infiel su ex mujer.

El defensa Wayne Bridge, del Mancester City,  no quiso dar la mano a su ex compañero de equipo y antiguo capitán de la  selección de Inglaterra, John Terry, del Chelsea, este sábado, en los instantes  previos al encuentro entre ambos equipos en la 28ª fecha de la Premier League.

En el tradicional saludo entre los jugadores titulares del partido, Bridge  rechazó la oferta de Terry de darse la mano. El jugador del Manchester City  dejó a su ex compañero en el Chelsea con la mano tendida, pues miró hacia otro  lado y evitó andando al que fuera su amigo.

Bridge renunció esta semana a jugar el Mundial de Sudáfrica  por temor a que su presencia en la selección inglesa genere división debido al conflicto que tiene con Terry, destituido como capitán iniglés tras hacerse público que tenía una relación con la ex novia del primero.

Después de estallar escándalo, en el que está implicada la modelo Vanessa  Perroncel, Bridge y Terry se han visto las caras por primera vez en un campo de fútbol. El partido lo ha ganado el Manchester City por 2-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios