Fútbol l Tercera División

Brillante remontada del Estepona

  • Los costasoleños se reafirman en el liderato y Catanha marca su primer tanto

El Estepona sigue imparable en la Tercera División tras conseguir una épica remontada, frente al Motril, en un emocionante encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez. El partido acabó con el triunfo de los locales (3-2), que marcaron tres goles en la segunda parte y superaron un marcador adverso de 0-2, y Catanha marcó su primer tanto con la camiseta costasoleña. El equipo dirigido por el gaditano Raúl Procopio mostró un juego brillante en los segundos 45 minutos que sorprendió al equipo de Diego Martínez.

La afición esteponera disfrutó con la remontada de su equipo y acabó el encuentro ofreciendo una sonora ovación al Estepona, que consiguió su séptima victoria consecutiva y que se afianza como líder sólido en el Grupo IX de la categoría.

En la primera parte fue mejor el conjunto granadino, que se adelantó en el marcador en el minuto 14 por mediación de Rafa Payán. El Estepona no encontraba el ritmo adecuado y cometió muchos errores. A la media hora, el Motril aprovechó una de las múltiples concesiones esteponeras y Jonathan Rey aumentó la ventaja visitante. Con el 0-2 se llegó al descanso, aunque pudo ser mayor la renta motrileña, pero Antonio estuvo acertado en varios remates.

La segunda parte nació con un panorama totalmente diferente a la primera. El Estepona salió en busca de acortar la ventaja y lo consiguió a los siete minutos. El canario Marcos dio un buen pase a Ángel, que hizo el 1-2. En pleno dominio esteponero, que llegaba con mucho peligro al área de Víctor, cayó el empate a dos en una buena cesión de Ángel a Catanha, que remató dentro del área y marcó el tanto del empate de los malagueños. Los 2.000 espectadores que se dieron cita en el Francisco Muñoz Pérez veían posible la remontada y empujaron al Estepona en los últimos minutos del encuentro. El definitivo 3-2 lo consiguió el joven fuengiroleño Juanfri al cabecear un centro de Borja en un lanzamiento de falta directa desde la derecha y en plena euforia esteponera, con el público haciendo la ola en las gradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios