Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Fútbol l Fase de clasificación para el Mundial 2010

A Bruselas con todos sanos

  • La selección viaja hoy a la capital del Bélgica con la enfermería vacía, una buena noticia para Del Bosque · El único que tiene una leve molestia es Fernando Torres

La selección española completó un entrenamiento de recuperación unas horas después de firmar en Estonia su tercer triunfo consecutivo de la fase de clasificación al Mundial 2010, en una sesión que no contó con la presencia de Riera que acudió a España al nacimiento de su hijo.

España se ejercitó once horas después de derrotar a Estonia (0-3), en los campos de entrenamiento junto al estadio Le Coq Arena. Fue una sesión de recuperación para titulares y marcada por la presencia del balón para los suplentes.

Las buenas noticias para el seleccionador, Vicente Del Bosque, llegan desde la enfermería. Ninguno de los jugadores tocados antes de enfrentarse a Estonia tendrán problemas para volver a jugar el miércoles en Bélgica, según confirmaron los médicos del equipo español.

El seleccionador cuidó a Sergio Ramos, el que más justo llegaba por sus problemas de abductores. Como estaba previsto, jugó 54 minutos y se retiró del campo cuando España ya ganaba por dos goles de diferencia. Iniesta, que recibió un fuerte golpe en su rodilla tocada, disputó 78 minutos. Y Cazorla completó con normalidad todo el encuentro sin resentirse de sus problemas en la tibia. Además, Puyol, el único jugador que estaba apercibido de sanción no recibió ninguna cartulina y podrá jugar en Bélgica.

El internacional español que más sufrió la dureza de Estonia fue Fernando Torres. Tiene molestias por alguna patada y algo sobrecargados los isquiosuriales de su pierna derecha, pero tampoco tendrá problema para jugar el cuarto partido de clasificación.

Durante media hora los titulares estiraron piernas con una suave carrera continua y los músculos con ejercicios de estiramientos. Mientras, los suplentes tuvieron más carga de trabajo.

A primera hora de la mañana se marchó a Barcelona Riera para asistir al nacimiento de su hijo. Se reincorporará hoy, directamente en Bruselas. El resto de los internacionales españoles tuvieron todo el día libre hasta la medianoche, hora a la que debían regresar al hotel de concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios