Nba l 'All Star'

Bryant busca la revancha ante James

  • Junto a Gasol, el escolta de los Lakers intentará vengarse de la derrota sufrida el año pasado ante el alero de los 'Cavs'

El duelo revancha entre el escolta Kobe Bryant y el alero LeBron James será la gran atracción que presente esta noche la 58 edición del Partido de las Estrellas cuando ambos se enfrenten con sus respectivos equipos de la Conferencia Oeste y Este.

La derrota que el año pasado sufrió el equipo del Oeste por culpa de la figura de James, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), dejó asegurada la revancha con Bryant, que apenas salió tres minutos al campo debido a la lesión que tenía en el dedo meñique de la mano derecha.

Esta vez todo es diferente, llega en plenitud de forma, y con dos compañeros de lujo, el ala-pívot Pau Gasol, su hombre de confianza actual con Los Ángeles Lakers, y a Shaquille O'Neal, el pívot con el que logró tres títulos de liga.

Ambos, junto al resto de las figuras que hay en el equipo del Oeste, como Duncan, Nowitzki, Ming y la figura local, Amare Stoudemire, serán los que apoyen a Bryant para conseguir ganar el partido y superar a James.

Ambos están proyectados como los grandes favoritos para conseguir el premio de MVP, tanto en el Partido de las Estrellas, como cuando finalice la temporada regular.

Aunque Bryant dice que su gran objetivo es pasarlo bien en su undécimo Partido de las Estrellas, los que lo conocen saben que ha llegado a Phoenix con la única intención de conseguir la victoria de equipo y llevarse el premio de MVP, que sería su tercero.

Además quiere hacerlo con la ayuda de Gasol, su gran hombre de confianza actual, para anticipar a todos que ambos y los Lakers trabajan con el único objetivo de conseguir el título de liga.

Gasol, que llega por segunda vez a esta cita, también quiere demostrar junto a todos los grandes de la liga, que es mucho mejor jugador que en el 2006, cuando debutó en Houston bajo los efectos de una fuerte gripe.

Pero, además, Bryant intentará deleitar a los aficionados con el esperado reencuentro que va a tener junto a O'Neal, su ex compañero, que cuando estuvieron juntos en los Lakers formaron una pareja invencible y ganadora de tres títulos de liga seguidos.

La dirección del juego del equipo del Oeste estará en manos del francés Tony Parker, Billups, y Chris Paul, mientras que en el banquillo estará Phil Jackson, el entrenador que vivió la gloria con Bryant y O'Neal.

James, en su quinto presencia en el Partido de las Estrellas, llega con la responsabilidad de defender el título de MVP y también confirmar que es sin discusión la gran estrella individual dentro del baloncesto de la Conferencia Este y que está listo para el gran duelo con Bryant.

También tendrá un compañero de lujo en el base Mo Williams, que llegó a última hora y por la lesión del alero Chris Bosh. Al igual que Bryant, en el banquillo tendrá al entrenador que lo ha visto crecer como profesional y estrella, Mike Brown, que dirigirá al equipo del Este, líderes en los duelos con el Oeste con marca de 35-22.

El jugador de los Cavaliers también estará rodeado de jugadores de gran entidad como Howard, su gran amigo Dwyane Wade, y el temible Big Three de los Boston Celtics compuesto por Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios