Deportes

Buonanotte: "Me llegó la opción y quiero aferrarme al puesto"

  • 'El Enano' tuvo que esperar hasta la octava jornada del Clausura para ser titular con River Plate

La madrugada del domingo Diego Buonanotte disfrutó de su primera titularidad con River Plate en lo que se lleva disputado de Torneo Clausura 2011. Han tenido que transcurrir ocho jornadas para que se ponga la primera piedra del delantero en su objetivo de la temporada: cuajar un año como despedida de Argentina y engrasado para su aterrizaje en España. "Me llegó la opción y quiero aferrarme al puesto", fue su resaca del encuentro.

En declaraciones la Fox Sports, Buonanotte habló acerca de los 64 minutos que pudo disfrutar en la victoria de los millonarios ante Quilmes. También sobre su participación en la grandiosa jugada colectiva de su equipo, que acabó culminando Ferrary y en la que estuvo a punto de ser el último en tocar el esférico y haber firmado de esa manera su segundo tanto en la competición.

El próximo futbolista del Málaga no quiere confiarse, sobre todo viendo que sus expectativas para la temporada eran muy altas y comenzó como suplente y apenas unos minutos en los segundos tiempos. Pero la ambición va añadida a su forma de ser y ya empieza a atisbar un futuro con más continuidad tanto en la delantera de River Plate como en la escalada de posiciones de su equipo en la tabla. "Hay que ir día a día. Pensar en ganar, más de local. Llegamos hasta acá y a medida que se van acercando las últimas fechas y teniendo posibilidades uno va pensando en otras cosas más importantes", expresó el menudo futbolista.

La afición, que durante la temporada pasada llegó a ser muy crítica con Buonanotte, ya vuelve a mirar con buenos ojos a su atacante, que se está ganando el reconocimiento a base de muy buenos minutos con el conjunto bonaerense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios