Deportes

Caballero: "El equipo está con muchas ganas ante un partido muy importante"

  • El guardameta ha matizado que no quiere "confianzas", y ha agregado que "hay que tener mucha cabeza para ganar este partido".

El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, ha dicho hoy que el equipo está "con muchas ganas de que llegue el domingo" para enfrentarse al Hércules, en un partido que ha calificado de "muy importante".

Caballero, que militó en el Elche durante varias temporadas, el "eterno" rival de los alicantinos, ha reconocido que para él jugar contra el Hércules "es importante", aunque ha asegurado que ya ha jugado "muchos derbis" con el equipo ilicitano.

"Estoy pensando en que necesitamos sumar puntos y da igual el equipo que esté enfrente, porque nos daría un paso de gigante hacia lo que queremos", ha agregado Caballero.

Pese a que el equipo afronta el partido "con mucha ilusión" Caballero ha matizado que no quiere "confianzas", y ha agregado que "hay que tener mucha cabeza para ganar este partido".

El arquero suramericano ha subrayado que, además del Málaga hay otros siete equipos implicados en lograr la permanencia "que tienen que estar pendientes de sí y de otros resultados" y que eso le "sirve" al conjunto malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios