Deportes

Caballero frena a la Real Sociedad

  • El empate mantiene en ambos conjuntos sus aspiraciones de ascenso a Primera

El Elche y la Real Sociedad empataron sin goles en el Martínez Valero en un encuentro en el que el meta local Willy Caballero se convirtió en el protagonista, pues detuvo todo lo que llegó a sus dominios y evitó el triunfo del conjunto guipuzcoano.

En el arranque del partido, el Elche tuvo dos ocasiones, una de Noel-Williams, que remató ajustado al poste izquierdo de Riego, y la segunda de Cobo, que sacó una falta ceñida al larguero de la portería guipuzcoana, mientras que la Real apenas se acercó con peligro al portal defendido por el meta argentino, que sólo tuvo que atajar un remate bajo de los visitantes.

La Real Sociedad dominaba en el centro del campo, pero el tempo del partido lo marcaban los ilicitanos, que cedían metros para salir a la contra, pese a la falta de velocidad de sus dos delanteros. Sin embargo, la ocasión más clara fue para los visitantes, a los 13 minutos, cuando un disparo lejano fue repelido por Caballero con muchos apuros y ante una cierta pasividad de su defensa. Desde entonces, abortó todas las ocasiones visitantes, un total de seis. El resultado mantiene las aspiraciones de ascenso vivas en ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios