Deportes

Caballero: "Los mismos de local y visitante"

Willy Caballero recalcó la importancia que tiene sacar puntos a domicilio para apuntalar la posición europea. "Tenemos ganas de que llegue el partido ante el Getafe, pero sabemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas. Tenemos que estar al cien por cien en cada jugada, tenemos esta semana atípica pero importante para trabajar eso. Debemos procurar que no sea un ida y vuelta y ser el mismo equipo con llegada tanto de local como de visitante. Ganando de local o fuera te da mucho chance, hay muchos cruces y equipos peleando por lo mismo. Haciendo los deberes no sólo se escala sino que te acercas al objetivo, porque todos los equipos se restan puntos", afirma antes de elogiar al que será su rival el próximo sábado en el que tiene viejos conocidos, como el técnico Luis García: "Conozco al entrenador porque lo tuve en el Elche y sé cómo plantea los partidos. También he oído a jugadores de ellos, que tienen una espinita clavada por cómo ganamos el partido en casa y por cómo se dio la Copa. Ellos van a salir a apretar mucho, nosotros tenemos que estar atentos porque va a ser un equipo que apriete y que juega bien".

El meta argentino, que espera enfundarse un día la albicelestes, habló de la ausencia de los internacionales: "Es una semana rara porque hay partidos de selección y el sábado jugamos. Hay muchos compañeros que están disfrutando de jugar en sus selecciones, estamos acostumbrados a que se vayan y hay una buena cantera para suplirlos durante la semana, esperemos que ninguno de ellos sufran lesiones para que estén impecables el partido que viene".

Por último, Caballero se refirió a la presencia de España en La Rosaleda. "Es un lindo homenaje para todos nuestros jugadores que están ahí y toda la gente de Andalucía, para ver a su selección y ojalá disfruten de un bonito partido", remató el meta argentino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios