Deportes

El Cádiz araña un punto tras rehacerse

  • El Córdoba volvió a ver dilapidada una renta en casa (2-0), mientras los de Calderón pudieron remontar tras la reanudación

El Cádiz sólo pudo arañar un punto de su duelo regional con el Córdoba (2-2), insuficiente para sus opciones de acercarse a los puestos de ascenso. No obstante, los cadistas lograron equilibrar un 2-0 inicial en el Arcángel porque los locales volvieron a repetir sus errores de siempre y dejaron escapar una ventaja cómoda.

El Cádiz tuvo fe en sus opciones y aprovechó el bajón físico del cuadro local en la segunda parte y los errores cordobesistas en las acciones de estrategia.

El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador merced a un libre directo perfectamente ejecutado por Cristian Álvarez a los cuatro minutos de juego.

Tras una amplia fase de juego muy trabado, Julio Pineda controló un balón largo para batir a Contreras en su salida. Sólo tres minutos más tarde, los gaditanos recortaron distancias tras una excelente jugada con pase preciso de Kosowski y buena resolución de Natalio.

El Cádiz se volcó tras la reanudación y acumuló muchas ocasiones para haber dado la vuelta al marcador, pero su empate no llegó hasta 15 minutos del final. Fue De la Cuesta quien remató una falta botada por Parri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios