Deportes

El Cádiz logra arañar tres puntos en casa del líder

  • Los sorianos realizan un juego mucho menos fluído que en otras jornadas que permiten a sus perseguidores un acercamiento

El Cádiz se llevó tres puntos de casa del Numancia tras una victoria que se gestó en la segunda parte y que acerca a sus perseguidores a los sorianos, aún líderes de Segunda División.

La primera ocasión del partido correspondió al Cádiz al rematar Dani un centro desde la banda derecha pero su intento se fue a la derecha de la portería defendida por Jacobo, lo que provocó que el Numancia despertara su juego ofensivo.

Los visitantes perdieron mordiente ofensiva al ver Dani la tarjeta amarilla y bajar las revoluciones de ataque casi siempre en balones largos pero sin uno de sus referentes ofensivos, Gustavo López, quien intentaba el centro desde su banda derecha.

En la segunda parte, de nuevo la primera ocasión fue para el conjunto de Procopio con un lanzamiento lejano de Gustavo López que se fue fuera y que tuvo su réplica al intentar Del Pino una vaselina al segundo palo que se marchó fuera por poco.

El Cádiz realizaba una presión en el centro del campo y en los tres cuartos de cancha mientras que el Numancia no era capaz de atacar con la fluidez de otras jornadas. A pesar de que los de Soria se acercaban al área de Contreras, no obtenía resultado pues sus intentos o se iban fuera, o los desbarataba la defensa.

Ya en el minuto 80, cuando cuando muchos se conformaban con el empate, un saque de esquina botado por Enrique fue rematado de cabeza dentro del área por Dani, que puso el 0-1 en el marcador.

Arconada cambió a Brit por Juanra, pero su equipo siguió en un quiero y no puedo hasta el final del encuentro mientras el Cádiz sólo defendió el resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios