Baloncesto Saltos de esquí

Calderón y Navarro brillan en las derrotas de sus equiposEl finlandés Janne Ahonen, a un paso del mito en Austria

  • El escolta de Memphis anotó 20 puntos y el base de Toronto repartió nueve asistencias

El escolta Juan Carlos Navarro llegó al TD Banknorth Garden de Boston para reencontrarse con su mejor toque de muñeca en los tiros a canasta, pero su gran actuación no fue suficiente para evitar que los Grizzlies de Memphis cayesen derrotados ante el equipo local de los Celtics. Tampoco la aportación de su amigo y compañero, el ala-pívot Pau Gasol, que a diferencia de Navarro, no estuvo acertado en los tiros a canasta, puedo evitar la derrota, que les impidió ganar dos partidos consecutivos fuera de su campo.

La misma experiencia le toco vivir al base José Manuel Calderón, que jugó en su línea de consistencia y efectividad como titular de los Raptors de Toronto, pero sus rivales, los Pistons de Detroit no perdonaron y al final les iban a ganar fácil para comenzar 2008 con derrota. Calderón anotó 15 puntos y repartió nueve asistencia.

Navarro, por su parte, estuvo brillante con la efectividad de sus tiros a canasta para aportar 20 puntos.

El finlandés Janne Ahonen se impuso ayer en la prueba de Bischofshofen que sustituyó a la suspendida el viernes en Innsbruck -ambas en Austria- correspondiente al Cuatro Trampolines de saltos de esquí, torneo en el que ha pasado a ocupar el primer puesto en la general.

Ahonen saltó 139,5 y 138 metros para completar un total de 282,5 puntos, 11,1 más que el austriaco Thomas Morgenstern, que acabó segundo, por delante del suizo Simon Amman, que sumó 259,4 puntos, con dos saltos de 126,5 y 139 metros, y también subió al podio. Si Ahonen mantiene el liderato y certifica tras las dos mangas de hoy, sería el único saltador en firmar cinco triunfos finales en esta prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios