Fútbol

Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de los árbitros"

  • El jugador del Real Madrid hace referencia a las palabras de Sandro Rosell durante la inauguración del 'Fútbol Draft 2012'.

Comentarios 2

José Callejón, jugador del Real Madrid, dijo que pensaba que "en Barcelona no hablaban de los árbitros", en alusión a las declaraciones de Sandro Rosell, presidente del Barca, y que supone que "algo habrá cambiado para que pase eso". Callejón precisó que no sabe a qué se debe ese cambio, en respuesta a las manifestaciones de Rosell que tras el partido de Liga frente al Villarreal del domingo, apuntó que en lo que respecta a materia arbitral, las cosas no pintan bien para el Barca.

El jugador del Real Madrid realizó estas declaraciones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde acudió junto a Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, con motivo de la inauguración del Fútbol Draft 2012, que premia a los mejores futbolistas de entre 16 y 20 años. Callejón y Adrián López fueron galardonados en anteriores ediciones y fueron los invitados de lujo del Comité Técnico que preside el ex seleccionador nacional Iñaki Saez y que hoy eligió el Draft'132.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión, Callejón se refirió a la ventaja de siete puntos que el Real Madrid tiene sobre el Barcelona en Liga y a la opinión que tiene José Mourinho al respecto: "si el entrenador dice que siete puntos no son nada, no lo son. Mejor que él no lo sabe nadie". "Trabajamos con humildad e ilusión para sacar los partidos adelante", dijo y reveló su opinión en cuanto a la posible marcha del portugués a final de temporada. "Le veo feliz y con ganas de trabajar. Esta haciendo cosas importantes para el Real Madrid y yo creo que es el entrenador ideal para este club", agregó.

El próximo rival del Real Madrid en Liga es el Getafe y Callejón aventuró que será un partido "difícil". "Este año ganar está siendo muy complicado, pero nosotros debemos intentar hacer nuestro juego", matizó.

El Atlético de Madrid también atraviesa un buen momento desde la llegada de Diego Simeone. Tres victorias consecutivas que sitúan al equipo colchonero a dos puntos de la zona de Liga de Campeones así lo avalan y Adrián lo certifica. "Desde su llegada el Atlético es un equipo compacto en defensa y en ataque, dejamos menos espacios y creo que esa es la clave", dijo. "Simeone nos ha transmitido que hay que ir partido a partido y el domingo tenemos un partido muy difícil frente al Valencia en el Calderón. Tenemos que sumar de tres en tres puntos e intentar llegar lo más arriba posible".

"Ahora jugamos con más intensidad y mejor colocados y eso nos hace ganar partidos", agregó Adrián que también dedicó elogios a su compañero Radamel Falcao. "Es uno de los mejores delanteros, es muy listo, se mueve muy bien, siempre está bien situado en la zona de remate y es un 'killer' del área", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios