Andaluza infantil

El La Cañada recorta dos puntos al líder Málaga

La clausura de la vigésima jornada del calendario infantil ve reducida a cuatro puntos la ventaja del Málaga ante el segundo clasificado. El conjunto malaguista empató a un gol en Almería, pero mantiene su condición de invicto esta campaña y sigue líder.

Por su parte, el Puerto Malagueño y el Vázquez Cultural se mantienen en el cuarto y quinto lugar respectivamente tras sus empates a domicilio esta jornada. Los portuistas lo hicieron a dos tantos ante el Real Jaén, mientras que los marbellíes lo hicieron a tres goles ante el Atlético Jaén, gracias a los tantos de Dimas, Adri y Diego, después de ir perdiendo por 3-0.

En la zona baja la nota positiva la puso el Fuengirola Los Boliches, que venció (0-4) ante el Medina Lauxa y abandona los puestos de descenso. Quienes no logran salir de ahí son el Benamiel y el Estepona. El primero de ellos se acerca a la zona de salvación tras vencer por 3-2 en El Tomillar al Roquetas. Los esteponeros, por su parte, se alejan cada vez más tras caer esta jornada en Andújar ante el Betis Iliturgitano (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios