Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Un gol de Capi y las paradas de Ricardo dan aire al Betis de Chaparro

Un gol de Capi y la soberbia actuación del portero Ricardo dieron la victoria al Betis ante el Villarreal en un partido en el que el control del balón no fue suficiente para los locales ante un rival muy bien situado sobre el campo.

El Betis empezó fuerte, quizá espoleado por el cambio de entrenador, y maniató el centro del campo del Villarreal, que en el primer cuarto de hora ni se acercó a su portería. Además, el equipo del debutante Francisco Chaparro inauguró el marcador a los nueve minutos de juego, al aprovechar Capi, de cabeza, un clamoroso fallo defensivo amarillo tras un buen centro de Xisco.

El Villarreal pasó a controlar por completo el balón, pero su dominio se encontraba con un buen entramado defensivo bético que frenaba las acometidas locales a varios metros de la frontal del área. De hecho, la primera ocasión para marcar de los castellonenses fue en un disparo seco y colocado desde fuera del área de Santi Cazorla que Ricardo repelió con una buena intervención.

El Villarreal salió a por el partido en este segundo tiempo, con más presión en todas las líneas y mayor claridad en sus acciones ofensivas. El conjunto local lo intentó hasta el final pero sin suerte, ante un rival que, con mucho orden y disciplina, supo contener las acometidas de un contrario al que le faltó efectividad en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios