Deportes

Cara y cruz en la enfermería del Madrid

  • Pepe vuelve al trabajo y Modric se ve mejor, pero se lesiona Coentrao

Cara y cruz en la enfermería del Real Madrid. Mientras que la nota positiva la ponen Pepe y Modric, que evolucionan positivamente de sus respectivas dolencias -incluso el central se incorporó ayer a la sesión de trabajo con el grupo después de casi un mes sin hacerlo-, la cruz cae del lado de Fabio Coentrao, que estará de baja unos diez días por una lesión en el sóleo de su pierna derecha, según se informó desde el club blanco.

Así las cosas, el central portugués, que sufrió una fuerte contusión costal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético el pasado 15 de enero, se incorporó ayer al grupo en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. Esa fue la principal novedad de la jornada en la preparación del partido de Liga de mañana ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el propio club blanco en su página web.

El entrenador del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, contó con el portero del Castilla Alfonso Herrero, que se ejercitó de forma específica junto con los otros dos cancerberos, Casillas y el costarricense Keylor Navas.

Los lesionados Sergio Ramos, el alemán Khedira, el colombiano James Rodríguez, el portugués Coentrao, el Luka Modric y el tercer portero, Fernando Pacheco, trabajaron en el interior de las instalaciones.

Precisamente, el lateral portugués, que se lesionó el miércoles durante el entrenamiento, conoció ayer el alcance de sus dolencias. El zurdo sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador portugués en la mañana de ayer.

Por tanto, Coentrao, según confirmaron fuentes de la entidad madridista, podría estar de baja diez días y se perdería los partidos ante el Deportivo en Liga y frente al Schalke 04 alemán de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mientras, otro de los integrantes de la enfermería, Luka Modric, afirmó que su recuperación va por el buen camino. "Mi rehabilitación se está desarrollando exactamente según se planeó desde el primer día del diagnóstico", afirmó Modric en declaraciones al diario croata Sportske Novosti.

El centrocampista, que se lesionó en el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que enfrentó a Croacia con Italia, cree que pronto volverá a jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios